Capturan en Charcas a supuesto objetivo criminal

Redacción

[San Luis Hoy]

CHARCAS. Un individuo de 45 años de edad, y quien de acuerdo con la Policía Estatal es considerado como objetivo criminal, considerado como generador de violencia en diversos municipios del Altiplano y que presuntamente pertenece a una célula del crimen organizado, fue detenido en posesión de una considerable cantidad de droga, por lo que fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal para el deslinde de responsabilidades.

La corporación policiaca informó que los oficiales llevaban a cabo un recorrido de seguridad y vigilancia, por lo que se desplazaban por las calles Ferrocarril y Allende, en el barrio La Estación, del municipio de Charcas, cuando tuvieron a la vista a un individuo que se identificó como Jefete M. de 45 años. El individuo fue sometido a una revisión corporal, encontrándole 47 bolsas con marihuana, de un peso aproximado de 500 gramos; 112 dosis de la droga sintética conocida como “cristal” con un peso de 985 gramos aproximadamente; 176 dosis de cocaína de un peso total aproximado de 535 gramos.

Además se le aseguró un vehículo marca Isuzu, tipo Rodeo, color guinda, con placas de la Ciudad de México; un vehículo marca Chevrolet, tipo Beat, color azul, con placas de esta entidad, ambos sin reporte de robo.

El detenido presuntamente es integrante de un grupo delictivo, generador de violencia en la zona Altiplano por lo que él y las 335 dosis de enervantes, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.