Capturan a una pareja por presunto robo domiciliario

Redacción

[San Luis Hoy]

Una pareja que presuntamente fue sorprendida robando en el interior de una vivienda que se ubica en la colonia Hogares Ferrocarrileros Segunda Sección, fue detenida por elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad, quienes se encargaron de ponerla a disposición de la Agencia del Ministerio Público, por el probable delito de robo domiciliario.

La corporación policiaca informó que acudieron a prestar un auxilio al Andador Mayas esquina con Aztecas, en donde se reportaba un robo domiciliario en proceso.

Los oficiales se presentaron en el lugar y dialogaron con la parte afectada, quien indicó que al intentar abrir la puerta principal de su casa, se percató que tenía puesto el seguro por dentro, pidiendo autorización a su vecino para brincarse por la parte trasera.

Al ingresar a su domicilio se percató que todas sus pertenencias se encontraban regadas, notando que le faltaban ocho mil pesos en efectivo y alhajas con un valor de 15 mil pesos.

Los vecinos le avisaron que una persona, que se encontraba en el interior de su vivienda pretendía salir, situación por la que se le cerró con llave para impedírselo.

Una vez que los agentes reciben autorización para ingresar, se tiene contacto con dos personas, en este caso un hombre y una mujer quienes manifiestan de viva voz que estaban ahí para robar encontrándoles en una mochila distintas pertenencias.

Marvin Alexis de 42 años de edad y Beatriz de 37 años de edad son informados que serían detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.