Capturan a un hombre por presunta violación

Redacción [San Luis Hoy]

VILLA DE ARRIAGA. Un sujeto que es señalado como probable responsable del delito de violación agravada, en perjuicio de una menor de edad y en hechos ocurridos en el municipio de Villa de Arriaga, fue detenido por Policías de investigación, quienes con ello cumplimentaron una orden de aprehensión que existía en su contra.

La Fiscalía General del Estado informó lo anterior e indicó que la madre de la víctima formuló la denuncia correspondiente el 29 de enero del año 2019 e indicó que su hija fue agredida sexualmente por un sujeto, quien además le habría mostrado pornografía, solicitando la intervención de las autoridades.

Policías de Investigación realizaron las indagatorias correspondientes obteniendo datos de prueba en contra de Constantino “N”, de 58 años, los cuales fueron debidamente integrados a la carpeta de investigación con la que solicitó al Juez de Control el mandamiento judicial en contra del presunto.

Por esa razón, los investigadores implementaron un operativo de localización teniendo a la vista al sujeto sobre la carretera Guadalajara e intersección a la comunidad San José, perteneciente Villa de Arriaga en donde fue detenido.

Después de realizar los trámites necesarios fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila, quedando a espera que se lleve a cabo la audiencia inicial.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.