Capturan a presuntos narcomenudistas

 

Redacción

[San Luis Hoy]

TAMAZUNCHALE. Dos personas fueron detenidas en el municipio de Tamazunchale, en posesión de varios kilos de droga; ambos dijeron pertenecer a un grupo delictivo.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal dio a conocer este viernes, que en la cabecera municipal de Tamazunchale se detuvo a Sonia de 26 años de edad.

No se dieron a conocer detalles de la detención, sólo que al efectuarle una revisión, le encontraron un bloque de hierba verde y seca con las características de la marihuana, 32 dosis de hierba verde y seca con las características de la marihuana, dando un peso aproximado de 2 kilos 890 gramos, además de 36 bolsas tipo ziploc de nylon transparente y dos bolsas de nylon transparente conteniendo en su interior una sustancia cristalina en color blanco con las características físicas de la droga conocida como “cristal”, con un peso aproximado de 64 gramos.

Según la dependencia, la mujer “aseguró de viva voz” trabajar para un grupo criminal del Estado de Michoacán.

Por otro lado, en la Avenida 20 de Noviembre perteneciente al Barrio de San Juan, se detuvo a Timoteo N. de 42 años de edad.

Este sujeto traía un paquete color café con hierba seca verde con las características propias de la marihuana con un peso aproximado de 4 kilos 606 gramos, una bolsa transparente con hierba seca en color verde con las características propias de marihuana con un peso aproximado de 826 gramos, 17 bolsitas con hierba seca en color verde con las características propias de marihuana con un peso aprox de 100 gramos, y 196 bolsitas con la droga sintética conocida como “cristal”, con un peso aprox de 68 gramos.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.