Capturan a presunto narco en colonia La Virgen

Redacción

[San Luis Hoy]

En posesión de 27 dosis de la droga sintética conocida como cristal, elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a un sujeto en calles de la colonia La Virgen y su acompañante fue sorprendido en posesión de un arma blanca, ambos quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

La corporación policiaca informó que los oficiales patrullaban la avenida San Rafael y al llegar a la esquina con la Calle 1, tuvieron a la vista a un sujeto que vestía playera en color rojo, cachucha roja con negro, pantalón negro y botas en color café, quien adoptó una actitud de nerviosismo.

Los oficiales lo sometieron a una revisión física, encontrándole en la bolsa trasera del pantalón del lado derecho un total de 27 bolsitas plásticas tipo Ziploc que contenían la droga conocida como cristal.

Por lo anterior, quien se identificó como César Antonio de 26 años es informado que sería detenido y puesto a disposición de la autoridad competente, por lo cual es trasladado al área de barandilla para su certificación médica.

De igual forma se puso a disposición de la autoridad a Óscar Uriel de 30 años quien al ser revisado físicamente se le encontró un cuchillo de hoja afilada de aproximadamente 15 centímetros de largo y presumiblemente era para cometer robos con lujo de violencia en la zona.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.