Capturan a pareja por intento de homicidio y lesiones

Los hechos,

en el municipio

Tamazunchale

Redacción

[San Luis Hoy]

TAMAZUNCHALE. Por los probables delitos de lesiones y homicidio en grado de tentativa, en agravio de una mujer, elementos de la Policía Estatal detuvieron a una pareja en el municipio Tamazunchale y a petición de la parte afectada fue puesta a disposición de la agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

La corporación policiaca informó que la tarde del domingo fueron requeridos en auxilio en la avenida Juárez del barrio San Miguel, del mencionado municipio, en donde se reportaba que una pareja agredía a una mujer.

Los oficiales acudieron a prestar el auxilio correspondiente y se entrevistaron con la afectada, quien señaló que hacía unos instantes Carlos R. de 18 años y María G. de 35 le habían causado algunas lesiones y además habían atentado contra su vida.

A petición de la parte afectada los oficiales procedieron a leerle los derechos de las personas que son detenidas a Carlos R. y a María G. y fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.