Capturan a once sujetos con droga

Redacción  [San Luis Hoy]

CIUDAD VALLES. Seis personas fueron detenidas en la zona centro de esta ciudad, debido a que traían docenas de dosis de droga.

Los elementos de la Policía Estatal recorrían la zona de los mercados, cuando tuvieron contacto con cinco hombres y una mujer, quienes al ver las unidades policiales adoptaron una actitud evasiva caminando más rápido.

Por ello los elementos les marcaron el alto, procediendo a realizarles una inspección de seguridad. Les encontraron en total 34 bolsas de plástico que contenían droga sintética conocida como cristal, 30 bolsas de plástico con cocaína y 16 bolsas de plástico con marihuana.

Por tales hechos procedieron a la detención de Marcos G. de 23 años de edad; Ana H. de 23 años; Daniel C. de 21 años; Carlos O. de 27 años; Miguel T. de 53 años, y de Santiago R., de 23 años de edad, quienes mencionaron ser parte de una célula que trabaja para una organización delictiva, generadora de violencia en este Municipio.

Detienen a cinco

Un total de cinco personas que en diferentes acciones, presuntamente fueron sorprendidas en posesión de varias dosis de droga, fueron detenidas por elementos de Seguridad Pública del Estado, quienes se encargaron de ponerlas a disposición del Agente del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades

La corporación policiaca informó lo anterior e indicó que la primera detención se suscitó en la calle Nueva Progreso, en la colonia Matamoritos, en donde los oficiales detuvieron a Jorge R., de 27 años y a José P., de 18, después de asegurarles seis dosis de la droga sintética conocida como cristal.

Continuando con los recorridos de seguridad, en la colonia Prados de San Vicente, los oficiales de la SSPE detuvieron a Francisco J., de 32 años, después de asegurarle 29 gramos de una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

Dentro de los patrullajes en la colonia Mártires de la Revolución, fue detenido Miguel N., de 28 años, después de asegurarle 07 dosis de cristal.

Por último, agentes Estatales detuvieron a Edgar Z., de 27 años de edad, en la calle General Fuero en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, después de asegurarle 05 dosis de cristal.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.