Capturan a mujer por robo de cable en El Morro

Redacción

[San Luis Hoy]

Agentes de Seguridad Pública Municipal de Soledad lograron la detención de una mujer que junto con otras dos personas estaban sustrayendo cableado de una empresa tratadora ubicada en la colonia El Morro, donde el vigilante del lugar pidió apoyo.

Cuando los agentes acudieron a la empresa desde donde se realizó la denuncia, lograron ubicar una camioneta en la que presuntamente las personas que ingresaron para sustraer el cable, transportaban dicho objeto de delito, ahí también encontraron a tres personas que al notar su presencia escaparon del lugar.

En ese momento los policías iniciaron una persecución para dar alcance a las personas mencionadas, alcanzándolos en el bulevar del río Santiago, en un camino de terracería que conduce a la colonia Misión de Los Ángeles.

En ese momento bajaron dos hombres por la puerta del copiloto y agredieron con disparos de arma de fuego a los agentes, logrando escapar.

Del lado del piloto descendió una mujer que también intentó escapar, pero su intento fue frustrado por una oficial femenina, quien después de varios minutos de entrevista, le solicitó una inspección a sus pertenencias, misma a la que accedió la sospechosa; en dicha revisión le fueron encontradas unas pinzas eléctricas con las que mencionó haber cortado el cable.

En la camioneta se detectó una buena cantidad de cable sustraído de la empresa, enseguida se le dio lectura a la mujer sobre los derechos como detenida y junto con la camioneta fue presentada ante la Fiscalía General del Estado por el delito de robo.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.