Capturan a dos sujetos con “mota”, en Rioverde

Redacción

[San Luis Hoy]

RIOVERDE. Oficiales de Seguridad Pública Estatal, detuvieron a dos sujetos por su probable responsabilidad en delitos contra la salud en su modalidad de posesión de droga.

En recorridos de seguridad sobre la carretera federal 70, kilómetro 129 + 500, perteneciente a la colonia Ilusión, se llevó a cabo el arresto de Antonio de 32 años de edad y Clemente de 41 años de edad.

Inicialmente fueron detenidos, por delitos contra la seguridad de tránsito de vehículos, en su modalidad de manejar de manera temeraria sin obedecer las señales auditivas y visibles de las unidades policiales.

Sin embargo, en base a una revisión, se les encontró, de igual forma 194, gramos de hierba seca en color verde con las características propias de la marihuana.

También se les aseguró el vehículo en el cual se desplazaban, un automóvil marca Nissan Aprio modelo 2008, sin reporte de robo.

Ambos individuos, la droga y el vehículo quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para las indagatorias que considere pertinentes.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.