Capturan a dos presuntos asaltantes de cuentahabientes

Redacción

[San Luis Hoy]

Dos presuntos asaltantes de cuentahabientes, fueron capturados por elementos de Seguridad Pública del Estado, luego de que habían cobrar una víctima en la delegación de Villa de pozos, se les aseguró una pistola con la que amagaban a las víctimas.

La corporación informó que fue en la carretera a México, en la delegación mencionada, donde los policías metropolitanos detuvieron a los dos sujetos señalados por otro hombre como quienes minutos antes lo habían tratado de asaltar a mano armada.

Los detenidos fueron identificados como Nicolás H. de 40 años de edad y Sergio D. de 30 años de edad, a quienes les fue asegurada un arma de fuego calibre 38 especial, con cinco cartuchos útiles que aparentemente utilizaban en los atracos.

Las autoridades identificaron a los individuos como asaltantes de cuentahabientes y al parecer la víctima había retirado una cantidad de dinero de un banco cuando la interceptaron.

Finalmente los detenidos y arma quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para que les sea definida su situación legal.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.