Capturan a dos narcos armados y con enervantes

Redacción

[San Luis Hoy]

Elementos de la Guardia Civil Estatal detuvieron a dos presuntos narcomenudistas, integrantes de un grupo criminal dedicado a actividades delictivas en la capital potosina, los cuales llevaban consigo 50 dosis de droga y un arma de fuego.

Los elementos estatales ubicaron a los presuntos en el Camino Antiguo al Aguaje, en la Unidad Habitacional Residencial del Bosque, asegurándoles un arma de fuego tipo escuadra calibre .9 milímetros, un cargador abastecido con 15 cartuchos, 32 dosis de “cristal” y 18 de marihuana.

Debido a lo anterior, Yojan “N” de 23 años y Jonathan “N” de 18 años de edad, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes por la portación de arma de fuego y la posesión del enervante.

A los individuos se les identifica como presuntos integrantes de una célula criminal de un grupo delictivo, responsable de hechos de violencia en el sur y oriente de la capital potosina.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.