Capturan a cuarto implicado en homicidio de mujer

Redacción

[San Luis Hoy]

Un cuarto individuo que presuntamente participó en el robo y homicidio de una mujer, fue detenido por Policías de Investigación, quienes con ello cumplimentaron una orden de aprehensión que existía en su contra, los hechos ocurrieron en la colonia Anáhuac, y el cuerpo de la víctima fue localizado en el municipio de Santa María del Río.

La Fiscalía General del Estado informó lo anterior e indicó que los hechos en los que se vio involucrado el ahora detenido, identificado como Miguel Ángel “N” de ocurrieron el 30 de abril del presente año, cuando la mujer, que contaba con 27 años, fue reportada por su pareja como desaparecida y horas más tarde la encontraron sin vida en la calle San Juan Diego, cercana a la carretera 57, en el municipio de Santa María del Río, presentaba algunas lesiones.

Al llevar a cabo las diligencias correspondientes se logró establecer que la víctima se encontraba en su vivienda, que se ubica en la colonia Anáhuac, en la capital potosina, misma que compartía con otras mujeres, quienes en compañía de dos hombres y con la finalidad de despojarla de sus objetos personales la habrían privado de la vida asfixiándola, para luego abandonar el cuerpo en el municipio antes mencionado.

Los datos de prueba fueron debidamente integrados a la carpeta de investigación con lo que el agente del Ministerio Público acudió ante el Juez de Control, mismo que obsequió el mandamiento judicial por los delitos antes indicados.

El personal de la Dirección General de Métodos de Investigación dio paso a los actos tendientes a la cumplimentación, logrando tener a la vista a Miguel Ángel “N” en la calle Benito Juárez de la colonia Palma de la Cruz, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez en donde le informaron sobre el motivo de su detención.

El sujeto de 35 años de edad fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila y se encuentra a espera que se realice la audiencia inicial.

La detención de José Alberto “N” de 35 años de edad, Claudia Viridiana “N” de 37 años de edad y Janeth Alejandra “N” de 22 años se realizó durante los primeros días del mes de mayo de 2021 y ya se encuentran vinculados a proceso, en presión preventiva.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.