Capturan a cinco supuestos “narcos” en Matehuala

Redacción

[San Luis Hoy]

MATEHUALA. Agentes de la Policía Estatal adscritos en la Zona Altiplano, desarticularon una red de presuntos vendedores de droga en este municipio, asegurándose decenas de dosis tanto de cristal como de marihuana.

La primera detención se registró a través de operativos de seguridad entre las calles Relámpago y Otoño en la colonia San Antonio, luego de que Edgar de 32 años y Ana de 36 años de edad, fueran sorprendidos en posesión de 120 gramos de marihuana, cuatro dosis de cocaína con un peso de 9 gramos, dos dosis de crack con un peso de 1 gramo y 16 dosis de cristal con un peso de 29 gramos.

En otra acción de carácter relevante, en la calle Xicoténcatl y calle Bustamante, en la zona centro, se registró el arresto de Cristian de 23 años de edad, Fernando de 47 años de edad e Itzá de 29 años de edad, por presunta posesión de trece dosis de cristal con un peso de 7 gramos y 147 gramos de marihuana.

Los detenidos y la droga, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se les inicie la investigación por delitos contra la salud.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.