Capturan a catorce sujetos con droga

 

Redacción

[San Luis Hoy]

Un total de catorce personas fueron detenidas por agentes de la Guardia Civil Estatal por presunta posesión de droga, dichas acciones ocurrieron en la Capital potosina, su zona Conurbada y al interior del Estado.

Uno de los hechos fue en Avenida de las Torres, en la colonia Rancho La Cruz, donde los oficiales de la GCE detuvieron a Luis de 19 años de edad por presunta posesión de 9 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”.

En la colonia Misión del Palmar, durante los patrullajes sobre la calle Anguila, los uniformados detuvieron a Orlando de 44 años de edad a quien le aseguraron 3 dosis de “cristal”.

Durante los operativos implementados en la calle Azabache en la colonia Valle Dorado, elementos Estatales detuvieron a Abraham de 33 años de edad después de asegurarle 3 dosis de “cristal”.

Otro de los hechos fue en Anillo Periférico Oriente y Camino a San Pedro, en la colonia Rancho Blanco, los elementos de la GCE detuvieron a un joven de 17 años de edad por presunta posesión de 6 dosis de “cristal”, también se le aseguró la motocicleta en la que se trasladaba marca Italika, modelo 2017, color verde con negro y placa de esta entidad.

En avenida Constitución y Belisario Domínguez, en la colonia Julián Carrillo fue detenido Erick de 21 años de edad a quien se le aseguró una bolsa con una hierba verde y seca, con las características físicas de la marihuana.

Continuando con los operativos, sobre la calle Laurel de la colonia La Angostura fue detenido Saúl de 24 años de edad tras asegurarle 6 dosis de “cristal”.

En el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez fueron detenidas tres personas, una de ellas menor de edad. La primera de ellas fue durante un dispositivo de seguridad y vigilancia realizado en la calle de Escobilla en la colonia El Morro, los oficiales de la GCE detuvieron a Saúl de 25 años de edad por presunta posesión de 2 dosis de marihuana.

En la calle Bosques de la Florida y la avenida Libertad, de la colonia Prados de Oriente, los uniformados detuvieron a Martín de 28 años de edad a quien se le aseguraron 3 dosis de “cristal”.

Otra de las detenciones fue en Gran Palma de la colonia Valle de la Palma, los agentes Estatales detuvieron a un joven de 17 años de edad con 5 dosis de “cristal” y dos pistolas de utilería que llevaba entre sus pertenencias.

A su vez en la región Huasteca cinco personas fueron detenidas como resultado de los diferentes operativos implementados para preservar la paz pública.

El primero de los hechos ocurrió en Avenida Universidad y la calle Niños Héroes en la colonia Las Águilas del Municipio de Ciudad Valles, policías de la GCE detuvieron a Miguel de 39 años de edad tras asegurarle 5 dosis de marihuana.

Continuando con los patrullajes sobre la calle Juan Villavicencio Dávalos en el Fraccionamiento Comercial Central, los uniformados detuvieron a Erwin de 22 años de edad a quien se le aseguraron 12 bolsas con marihuana.

En el Municipio de Axtla de Terrazas, en un dispositivo sobre el Libramiento J. Jesús Trejo Balderas en el Barrio San Juan Bosco, fue detenido Germán de 45 años de edad, quien fue sorprendido por los elementos de la GCE al tratar de deshacerse de una mochila dentro de la cual fueron aseguradas 12 dosis de cocaína y una dosis de “cristal”.

Por último, en el Municipio El Naranjo, sobre Avenida Hidalgo y la calle Benito Juárez, en la zona Centro, policías de la GCE detuvieron a una pareja a bordo de una motocicleta marca Italika, color verde con negro, modelo 2019 que no portaba placa de identificación por ello les solicitaron que se detuvieran.

Al llevar a cabo una revisión a los presuntos se les aseguraron 26 dosis de “cristal” y 5 bolsas con marihuana, por tal motivo fueron detenidos Mario de 28 años de edad y Estefanía de 22 años de edad.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.