Capturan a 4 presuntos ladrones

Redacción

[San Luis Hoy]

Cuatro presuntos ladrones a los que en distintos casos se les sorprendió robando, fueron detenidos por elementos de Fuerza Metropolitana Estatal.

La primera detención fue en la calle Mariano Matamoros, en el Barrio de Santiago, lugar en donde agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a Luis I., de 28 años de edad, quien fue señalado por el afectado, como el presunto responsable de robar al interior de su vehículo. Al momento de su detención se le aseguraron dos llaves y un desarmador.

Continuando con la atención a las llamadas de emergencia, elementos Metropolitanos se trasladaron al Barrio de Tequisquiapan, en donde detuvieron a Leonardo G., de 32 años de edad, al ser señalado por el afectado, como el presunto responsable del robo de una pantalla, una gorra y una camisa, de un despacho jurídico.

En la calle República de Haití, en la colonia Satélite, fue detenido Marco R., de 27 años de edad, después de que la víctima refirió que el presunto había hurtado una carretilla, una aspiradora y herramienta de albañilería de su propiedad.

Por último, en la Zona Industrial, fue detenido Gustavo M., de 22 años de edad, al asegurarle varios tubos de acero galvanizado y un machete de aproximadamente 70 centímetros.

Los detenidos y lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.