Capturan a 2 robando malla de la Fenapo

Redacción

[San Luis Hoy]

Otros dos sujetos que robaban la malla que circula los terrenos de la Fenapo, fueron capturados por elementos de la Policía Estatal, a los cuales detectaron en plena acción a través de las cámaras de vigilancia del C5i.

Inicialmente, en trabajos de inteligencia y monitoreo del sistema de video vigilancia, por medio de las cámaras se detectó a un masculino de chamarra negra y pantalón de mezclilla, a bordo de una bicicleta, mismo que fue visto intentando robar la malla ciclónica del estacionamiento de la Fenapo.

El caso se reportó vía frecuencia a la Policía Estatal, cuyos agentes acudieron al lugar y tuvieron contacto con el sospechoso, a quien se le realizó una inspección encontrándosele un cuchillo cebollero, el mismo quedó a disposición de la autoridad competente para esclarecer su situación jurídica.

Derivado de este mismo reporte se logró la detención de un segundo individuo por el robo de malla ciclónica.

El primero de los detenidos fue identificado como: Daniel de 29 años de edad, vecino de la colonia Antorcha Popular, mientras que el segundo fue: Luis de 29 años, vecino del Fraccionamiento Simón Díaz El Aguaje.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.