Captura la Policía Estatal a banda de asaltantes

 

Redacción

[San Luis Hoy]

Una supuesta banda de asaltantes fue capturada por la Policía Estatal, luego de ser detectados cuando viajaban en un automóvil que había sido utilizado para perpetrar un robo con violencia en una gasolinera de la delegación de Villa de Pozos.

De acuerdo a los hechos, elementos de la Policía Estatal, en coordinación con la Policía Especializada del C5i2, apoyados con la Plataforma Neurocar, detectaron un vehículo marca VW, tipo Virtus en color rojo, modelo 2020, que había sido utilizado en un asalto a la gasolinera “Los Arcos”, ubicada en Pozos la madrugada del pasado día 21.

De inmediato, las células operativas procedieron a su ubicación y alcance logrando la detención de sus ocupantes en la carretera a Rioverde y avenida San Nicolás de los Jassos, perteneciente a Ciudad Satélite.

Al momento de la captura, a los cuatro detenidos, dos hombres y dos mujeres, se les encontraron 26 dosis de cristal, 64 gramos de marihuana, dos armas punzocortantes, un bastón retráctil, una réplica de arma larga, ocho teléfonos celulares y seis llaves automotrices.

Los sospechosos fueron identificados como Rafael de 29 años de edad, Miguel de 24 años de edad, Magaly de 38 años de edad y Yarlim de 19 años de edad, quienes manifestaron dedicarse al robo con violencia desde hace meses.

Los dos hombres y dos mujeres junto con lo decomisado quedaron a disposición de la autoridad competente para lo que determine.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.