Captura la GCE a diez presuntos objetivos criminales

Redacción

[San Luis Hoy]

Agentes de Guardia Civil Estatal lograron la captura de 10 presuntos objetivos criminales en distintos casos, generadores de violencia y vinculados a diferentes grupos delincuenciales.

Una de las acciones fue en la colonia Prados de San Vicente Segunda Sección, donde detuvieron a un joven de 16 años de edad, a Jovanny “N” de 22 años y a Neri “N” de 20 años, quienes fueron descubiertos con 34 dosis de “cristal”.

Los señalan de ser parte de una célula delictiva, dedicados a la venta de narcóticos en esta colonia y sectores aledaños. Al momento de su detención se les aseguró un vehículo marca Volkswagen tipo Bora, con placas del Estado de Zacatecas.

En la colonia Primero de Mayo, perteneciente a Soledad, Jesús N. fue sorprendido con 26 bolsas de marihuana, presumiblemente se dedica al narcomenudeo en la zona oriente.

En el municipio de Rioverde, un sujeto y una joven de 16 años fueron detenidos en la colonia Del Carmen, sobre el bulevar Universitario, luego de ser captados con 10 dosis de cocaína y 44 dosis de “cristal”, preparadas para su venta individual. Ambos detenidos posiblemente se vinculen a un grupo delictivo generador de violencia en esta región.

En el municipio de Cárdenas, dentro del despliegue operativo entre la GCE y Ejército Mexicano, se identificó a un posible narcomenudista, Alejandro “N” de 32 años de edad, quien fue captado en el Barrio del Amparo con 20 dosis de “cristal”.

El presunto es parte de un grupo delictivo y se dedica al narcomenudeo en este sector del municipio de Cárdenas.

En los operativos de seguridad efectuados en Matehuala, policías de la GCE efectuaron la detención de Kevin “N” de 18 años, luego de que fuera descubierto en la colonia Luis N. Morones con cuatro bolsas de marihuana y cinco dosis de “cristal”.

Mediante los trabajos de inteligencia se estableció que el individuo posiblemente esté vinculado a una red criminal y se dedica al narcomenudeo.

Por último, en el municipio de Tamuín, durante el despliegue operativo desarrollado en la colonia Ampliación las Brisas, autoridades de la GCE en coordinación con SEDENA, lograron la detención de José “N” y de Brenda “N” ambos de 27 años de edad, quienes posiblemente estén trabajando en actividades de narcomenudeo para una red delincuencial en esta región.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.