Captura la Fiscalía a dos supuestos homicidas

Redacción

[San Luis Hoy]

GUADALCÁZAR. Dos hombres que son señalados como probables responsables del delito de homicidio en riña, en hechos ocurridos en el municipio de Guadalcázar, fueron detenidos por Policías de Investigación, quienes con ello cumplimentaron una orden de aprehensión que existía en su contra por el delito de homicidio en riña.

La Fiscalía General del Estado informó lo anterior e indicó que los hechos en los que se vieron involucrados los dos sujetos se suscitaron el 11 de julio del presente año, en la calle Hidalgo de la plaza principal, del mencionado municipio, en donde se encontraban varias personas, entre ellas, la víctima escuchando música a un alto volumen, cuando uno de los señalados identificado como Alán Francisco “N” le solicitó que bajara al audio, sin embargo, el hombre de 50 años, se negó, comenzando una riña a golpes.

El afectado abordó su camioneta nuevamente y se fue del lugar, pero regresó enseguida con una escopeta accionándola en contra de Alán Francisco rosándole la cabeza; tras esto, este corrió abasteciendo un arma de fuego que llevaba en su mano con la que disparó en contra de su agresor en repetidas ocasiones.

En ese momento, de un inmueble salió otro sujeto identificado como Marcos “N”, quien llevaba un arma de fuego y por la espalda también le disparó varias veces a la víctima.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.