Captura la estatal a 2 presuntos robacarros

Redacción

[San Luis Hoy]

Durante operativos de vigilancia en la capital y zona conurbada, en distintas acciones policías estatales realizaron la detención de dos sujetos relacionados con robos de vehículos, además uno cargaba arma blanca.

Pedro O. de 22 años de edad, fue detenido por estar vinculado en un presunto robo con violencia de la motocicleta marca Honda en color blanco modelo 2019, perteneciente a una empresa lechera.

Se confirmó que esta persona se la había robado con violencia a un trabajador en la colonia Prados de San Vicente, asegurándole también un arma prohibida (cuchillo), con la cual amenazó al afectado para que accediera a entregarla.

El sujeto fue detenido en un despliegue policial sobre las calles Jacinto Lárraga y Cuauhtémoc en la colonia Cecilia Occelli, por lo que fue informado que sería puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Por otro lado, en tareas preventivas sobre Salvador Nava Martínez y Vicente Rivera, en la colonia El Paseo, se efectuó la detención de Sergio de 50 años de edad, tras ser sorprendido tripulando una camioneta con placas sobrepuestas. La unidad marca Toyota Rav 4 modelo 2009 en color rojo con placas de la CDMX las cuales corresponden a una Chevrolet Silverado modelo 2003 que contaba con reporte de robo vigente en el Estado de Chihuahua.

Esta persona también quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se le defina su situación legal.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.