Camioneta derriba señalética en la avenida Muñoz

 

Redacción

[San Luis Hoy]

Una camioneta que circulaba por la avenida Muñoz derribó una señalética de destino ubicada en el paso a desnivel de la avenida Xilantro; al ceder, la estructura metálica tipo bandera le cayó encima a la unidad, no hubo personas lesionadas.

El accidente se registró la mañana de este viernes cuando una camioneta Chevrolet Trax color negro, se desplazaba sobre la avenida Muñoz con dirección del río Santiago hacia la avenida Hernán Cortés.

Al aproximarse al puente a desnivel, próximo a la calle Xilantro y el centro comercial Walmart, el conductor perdió el control del volante a la derecha y de esta forma chocó de frente contra la señalética de destino que ahí se ubicaba.

Luego del impacto, la camioneta se desplazó a la izquierda e invadió el carril contrario, en donde detuvo su marcha, pero enseguida le cayó encima la estructura de la señalética ocasionándole daños considerables.

Algunos testigos se acercaron a auxiliar al conductor, pero por suerte no tenía lesiones de consideración y posteriormente arribaron los peritos de la Policía Vial para tomar conocimiento del accidente.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.