Cámaras ubican tres unidades con reporte de robo

Redacción

[San Luis Hoy]

Durante el monitoreo y seguimiento que realiza la Policía Especializada del C5i2, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Estatal pudo recuperar tres unidades que contaban con reporte de robo vigente, hay un detenido.

En primer lugar, en el estacionamiento de una Bodega Aurrerá de la Avenida de los Olivos y Constitución, en la colonia Simón Díaz, se detectó una motocicleta Itálika 2017 en color negro, que al consultar el número de placa arrojó que contaba con reporte de robo.

Dando aviso de inmediato para la presencia de las unidades de la Guardia Civil Estatal para su aseguramiento y posterior puesta a disposición ante la FGE.

En el mismo lugar también se detectó una camioneta Nissan con caja seca en color blanco, al parecer abandonada, la cual al hacer una consulta para conocer su estatus legal arrojó reporte de robo vigente. Se dio aviso al personal de la Guardia Civil Estatal para su aseguramiento y posterior puesta a disposición ante la FGE.

Finalmente, fue detenido un sujeto por la posesión de vehículo con reporte de robo, siendo éste un Nissan Tsuru en color café que mantenía reporte de robo vigente. El automóvil y el presunto de nombre Ángel de 28 años de edad, también quedaron a disposición de la Fiscalía Estatal.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.