Caen vendedores de droga, en operativos

Redacción

[San Luis Hoy]

Como resultado de la estrategia para el combate al narcomenudeo, oficiales de la Guardia Civil Estatal detuvieron a dos presuntos vendedores de droga, uno ubicado en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez y otro en Matehuala.

Derivado de los dispositivos de seguridad, desarrollados en la zona centro de Soledad de Graciano Sánchez, oficiales de la GCE lograron la captura de Iory “N” de 20 años de edad, presunto miembro de la delincuencia e identificado como sujeto activo en la venta de estupefacientes en un “punto” de venta de droga, ubicado en la calle de Corregidora. Al presunto se le aseguraron 25 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”.

Por su parte, en el municipio de Matehuala, efectivos de la GCE detuvieron a Álvaro “N” de 33 años de edad, en la colonia La Dichosa, luego de asegurarle cuatro bolsas con marihuana y cuatro dosis de “cristal”, así como una dosis de cocaína, lo anterior para su posible venta individual.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con las dosis de estupefacientes aseguradas.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar cualquier delito a los números de emergencia.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.