Caen presuntos asaltantes de una gasolinera

Redacción

[San Luis Hoy]

Mediante una orden de aprehensión, la Fiscalía General del Estado logró la captura de una mujer y dos hombres por un supuesto robo con violencia en la ciudad Capital.

Fue el 22 de febrero de 2022, día en que la señalada y dos personas más acudieron a una gasolinera ubicada sobre la carretera México-Querétaro en la delegación de Villa de Pozos y solicitaron 500 pesos de combustible para el automóvil que tripulaban.

Posterior a ello, la empleada solicitó el pago, y en ese momento, dichas personas la amagaron con una navaja y un arma de fuego, siendo así como la despojaron de 2 mil 700 pesos, y luego huyeron con rumbo desconocido.

Las indagatorias implementadas por policías de investigaciones establecieron a la y los probables partícipes que responden a los nombres de Magaly “N”, Miguel Ángel “N” y Rafael “N”. La Unidad Especializada de Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio fue el área que integró la carpeta y solicitó el mandamiento judicial.

A través de este medio se inició la búsqueda de los señalados hasta que se logró su captura en San Luis Potosí, quienes quedaron recluidos en el centro penitenciario de La Pila para enfrentar su proceso penal.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.