Caen ladrones en atraco a una casa de empeño

Redacción

[San Luis Hoy]

En rápido operativo, elementos de Seguridad Pública del Estado pudieron detener a cuatro presuntos asaltantes en la zona centro de la ciudad, después de que con lujo de violencia intentaron perpetrar un robo con violencia en un establecimiento.

Manuel de 38 años de edad, José de 27 años de edad, Salvador de 30 años de edad y Sergio de 29 años de edad, son detenidos por la tentativa de robo a una casa de empeño, derivado de la intervención al llamado de auxilio de los oficiales estatales.

Tras proceder a su arresto en Damián Carmona y Juan del Jarro, se les aseguraron tres pistolas de diábolos color negro tipo escuadras, un teléfono celular y un taxi en el que se desplazaban, tratándose de un Nissan tipo Versa, color verde con blanco.

Los detenidos, las armas y el vehículo asegurado son puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones pertinentes.

Según los hechos, los presuntos delincuentes intentaron cometer un atraco en una sucursal de la casa de empeño Presta Fácil, ubicada en la avenida Damián Carmona esquina con Juan del Jarro, en donde los empleados pidieron auxilio y se logró su captura.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.