Caen dos hombres por presunta portación de armas prohibidas

Redacción

[San Luis Hoy]

Como resultado de los rondines de seguridad y vigilancia a efecto de inhibir los hechos constitutivos de delito en la Capital y su Zona Conurbada, en distintas acciones, Policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos hombres por el presunto delito de portación de armas blancas.

El primer hecho fue sobre calle Zaragoza, en la zona Centro de esta ciudad capital, donde los uniformados Estatales detuvieron a Luis de 19 años de edad, luego de que se le aseguró un cuchillo de cocina de aproximadamente 25 centímetros de longitud.

Por su parte, en el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en un operativo preventivo sobre calle Benito Juárez, en la colonia San Antonio, los Policías de la GCE arrestaron a quien se identificó como Erick de 27 años de edad, por presunta portación de un cuchillo tipo cebollero, de aproximadamente 35 centímetros de longitud.

Ambos masculinos fueron informados del presunto delito en el que incurrían, así como lo de los derechos que les asisten como personas en calidad de detención y junto con las armas prohibidas, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se definirá su situación legal.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.