Caen dos con droga, un arma de fuego artesanal y “poncha llantas”

Redacción

[San Luis Hoy]

CIUDAD VALLES, S.L.P.- En el marco del reforzamiento de los operativos para lograr mayor paz y tranquilidad en la zona Huasteca, agentes de Seguridad Pública del Estado, detuvieron a dos sujetos por su probable responsabilidad en los delitos de portación de arma prohibida, posesión de droga, cartuchos y artefactos metálicos conocidos como “poncha llantas”.

Derivado de un dispositivo de seguridad implementando en la carretera Estatal Valles-Naranjo, cerca del kilómetro 22 perteneciente al ejido La Hincada, se tuvo contacto visual con dos masculinos quienes al notar la presencia policial adoptaron una conducta nerviosa e intentaron huir tratándose de esconder entre la maleza.

Al iniciarse una persecución a pie tierra, se les dio alcance metros más adelante, por lo cual se les solicitó un cacheo físico a lo cual acceden, encontrando lo siguiente:

Un arma de fuego artesanal, 11 cartuchos, 31 bolsas con una hierba verde con las características propias de la marihuana, con un peso de 263 gramos, 20 bolsitas que en su interior contenían la droga sintética granulada conocida como “cristal”, ocho artefactos metálicos conocidos como “poncha llantas”, además de una tabla de madera.

Carlos C. de 24 años de edad y Juan C., de 26 años de edad, junto con la droga, arma de fuego artesanal, cartuchos y “poncha llantas” fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado con sede en Ciudad Valles.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.