Caen 2 hermanos por probable homicidio

 

Redacción

[San Luis Hoy]

RIOVERDE. Dos hermanos, uno de 38 y otro de 34 años fueron detenidos por Policías de Investigación por su presunta responsabilidad en el homicidio de una persona, en hechos ocurridos en la zona centro del municipio de Rioverde, ambos quedaron a disposición de la autoridad judicial que los requería.

La Fiscalía General del Estado informó lo anterior e indicó que los hechos en los que se vieron involucrados los dos hermanos se suscitaron el 19 de junio del año pasado, cuando a los números de emergencia se reportó un homicidio en el exterior de un domicilio deshabitado que se ubica en la Segunda Privada de Galeana en la zona centro del mencionado municipio, la víctima presentaba un orificio producido por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Policías de Investigación acudieron a iniciar las investigaciones y lograron establecer que la víctima, quien contaba con 38 años había sido reportado como desaparecido por sus familiares un día antes del hallazgo, localizando su vehículo abandonado.

Gracias a las labores de campo, los elementos de la PDI de la zona Media obtuvieron datos de prueba que señalaban a César Quirino “N” y a Iván Karim “N” como presuntos partícipes.

Con esto, el agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión en contra de los presuntos, los cuales son hermanos, por el delito de homicidio calificado.

El personal de la Dirección General de Métodos de Investigación dio paso a las acciones tendientes a la detención de los sujetos, logrando tener a la vista a César Quirino “N” en la calle Morelos y Aldama de la zona Centro de Rioverde, en donde le informaron el motivo de su detención.

Mientras que a Iván Karim se le detuvo en la calle Zaragoza, también del municipio rioverdense, previa certificación médica ambos fueron trasladados al Centro de Reinserción Social de la Región, en donde permanecerán en tanto se realiza la audiencia inicial.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.