Cae supuesto homicida que “entambó” a la víctima, el año pasado

Con otros cómplices lo estranguló en un domicilio en la colonia Industrial San Luis

Redacción

[San Luis Hoy]

Un individuo que es señalado como probable responsable del delito de homicidio en agravio de una persona que fue encontrada “entambada” y con huellas de violencia en la colonia Industrial San Luis, fue detenido por Policías de Investigación, quienes con ello cumplimentaron una orden de aprehensión que existía en su contra.

La Fiscalía General del Estado informó lo anterior e indicó que los hechos en los que se vio involucrado el ahora detenido se suscitaron el 16 de julio del 2020 cuando las autoridades fueron informadas del hallazgo de un cuerpo dentro de un tambo en un lote baldío sobre la calle Chichimecas, el cual se encontraba envuelto en una colchoneta y con un cable atado al cuello.

Los elementos policiales realizaron la investigación estableciendo que los hechos habían ocurrido el día del mismo mes en un domicilio de la calle Mixtecos de la colonia mencionada, cuando el ahora señalado Jorge “N” y otras personas privaron de la vida a la víctima a quien presuntamente estrangularon y luego echaron al contenedor donde se localizó.

Con la información integrada a la carpeta de investigación, el agente del Ministerio Público acudió ante el Juez de Control solicitando la orden de aprehensión en contra del hombre por el delito de homicidio calificado.

Los investigadores iniciaron con la búsqueda del individuo, logrando tenerlo a la vista en calles de la ciudad de San Luis Potosí, haciendo de su conocimiento la existencia del mandamiento judicial, así como los derechos que goza como detenido.

Jorge “N” fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila, quedando a espera de la realización de la audiencia inicial para que se defina su situación jurídica.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.