Cae sujeto presunto asaltante de OXXO

 

Redacción [San Luis Hoy]

Un sujeto que presuntamente había asaltado un OXXO en la colonia Azaleas, fue capturado por elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad luego de que se tropezara y cayera cuando se daba a la fuga.

Inicialmente se reportó a los agentes policiales sobre un asalto que se llevaba a cabo en el OXXO que se ubica en la Avenida de los Pinos esquina con Mártires de Chicago, de la colonia referida.

Al arribar al lugar, los policías vieron que un sujeto salía del establecimiento y al percatarse de la presencia policial intentó correr, pero tropezó metros adelante y entonces le dieron alcance.

Para entonces los oficiales se percatan que se encontraba tirado un bote blanco de litro con logotipo de yogurth, que en su interior contenía dinero en efectivo que dio un monto de 4 mil 400 pesos en billetes de distintas denominaciones.

Ante esto se le aseguró y se le dio a conocer el motivo, leyéndole también los derechos que lo asisten.

Dijo llamarse Fernando de 21 años de edad, mismo que fue trasladado a la Comandancia Municipal para su certificación médica y posterior puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.