Cae sujeto por presunto robo a un supermercado

Redacción

[San Luis Hoy]

Por su probable responsabilidad en el delito de robo en un supermercado, Policías de Investigación detuvieron a un individuo que cuenta con 34 años, quienes con ello cumplimentaron una orden de aprehensión que existía en su contra y el sujeto ahora se encuentra a disposición de la autoridad judicial que lo requería.

La Fiscalía General del Estado informó lo anterior e indicó que los hechos en los que se vio involucrado Carlos Eduardo “N”, se suscitaron el 15 de septiembre del año 2019, en un establecimiento que se ubica en la colonia Prados de San Vicente Segunda Sección, de donde el ahora detenido sustrajo diversa mercancía sin pagar por ella.

El apoderado legal del lugar, interpuso la denuncia correspondiente, iniciando de esta manera con las indagaciones correspondientes, logrando obtener datos de prueba en contra del sujeto; con esto el agente del Ministerio Público solicitó a un Juez de Control que obsequiara el mandamiento judicial respectivo.

Los integrantes de la PDI dieron paso a realizar los actos tendientes para la cumplimentación del mismo, teniendo a la vista al presunto en calles de la ciudad Capital en donde le informaron el motivo de su detención.

Eduardo “N” quedó interno en el centro penitenciario de San Luis Potosí, donde estará a espera que se realice la audiencia inicial.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.