Cae sujeto por asalto contra una mujer en la Ind. Aviación

Redacción [San Luis Hoy]

Por su probable partición en el delito de robo calificado, al despojar a una mujer de sus pertenencias de forma violenta, un individuo fue detenido por Policías de Investigación, quienes con ello cumplimentaron una orden de aprehensión que existía en su contra, los hechos que se indagan se suscitaron en la capital potosina.

La Fiscalía General del Estado informó que los hechos ocurrieron cuando la afectada se desplazaba por la calle 2 de la colonia Industrial Aviación y cuando estaba próxima a llegar a la calle de Vasco de Quiroga, fue interceptada por dos individuos que se desplazaban en una motocicleta, uno de ellos descendió y la amagó con un arma blanca.

Los delincuentes habrían despojado a su víctima de la cantidad de cinco mil pesos, para luego emprender la huida con rumbo desconocido, los hechos ocurrieron el 30 de enero del presente año y Policías de Investigación iniciaron las indagatorias.

Tras algunas estrategias de inteligencia, los elementos investigadores consiguieron la identificación de un presunto involucrado en este hurto; se trata de un hombre que responde al nombre de Eduardo “N”.

La FGESLP por medio del agente del Ministerio Público se presentó ante un Juez de Control con la carpeta de investigación y solicitó que obsequiara un mandato judicial en contra del indiciado.

Posteriormente, la orden de aprehensión por el delito de robo calificado fue cumplimentada con la detención del imputado, quien después de ser certificado médicamente en los separos de la corporación, fue trasladado al Centro de Reinserción Social de La Pila.

En ese sitio estará a la espera de la autoridad judicial que lo solicitó para que enfrente el proceso penal correspondiente.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.