Cae sujeto acusado de múltihomicidio

Redacción

[San Luis Hoy]

Un sujeto que presuntamente participó en el homicidio de cuatro personas, en hechos ocurridos en el fraccionamiento Rinconadas Tercera Sección, en la capital potosina, fue detenido por Policías de Investigación, quienes con ello cumplimentaron una orden de aprehensión que existía en su contra.

La Fiscalía General del Estado informó que el ahora detenido es el segundo relacionado con los mismos hechos, que ocurrieron la noche del 21 de noviembre del año pasado cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Rincón de los Flamingos, en la colonia anteriormente mencionada.

Personal de la dependencia acudió a iniciar las investigaciones, teniendo a la vista a cuatro hombres sin vida, los cuales presentaban heridas producidas por proyectiles de armas de fuego y quienes tenían una edad de 21 años, 35 años, 18 años y 36 años, respectivamente, iniciando con las indagaciones respectivas.

Según las versiones de testigos, varios sujetos a bordo de un vehículo habrían disparado en contra de las víctimas, mismos que intentaron resguardarse.

Gracias al trabajo de inteligencia se logró obtener la identidad de José Luis “N” como otro probable interviniente en los hechos, por lo que el agente del Ministerio Público se presentó ante Juez de Control para solicitarle el mandamiento judicial en contra del presunto por el delito de homicidio calificado.

Su detención se realizó en calles de la ciudad de San Luis Potosí en donde le informaron sobre los derechos que lo asisten.

José Luis “N” fue trasladado al centro de reinserción social de la Pila, quedando a espera de la realización de la audiencia inicial correspondiente.

La primera detención fue la de Óscar “N” y se llevó a cabo en el fraccionamiento Juan Pablo en la ciudad capital.

Hasta el momento van dos personas detenidas por este caso y las investigaciones se mantienen hasta esclarecerlo en su totalidad.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.