Cae hombre por presunto homicidio en Charcas

Redacción

[San Luis Hoy]

CHARCAS. Un hombre que es señalado como probable responsable de haber dado muerte con un arma blanca a un hombre de 72 años, fue detenido por Policías de Investigación, quienes con ello cumplimentaron una orden de aprehensión que por el delito de homicidio calificado existía en su contra, los hechos ocurrieron en el municipio de Charcas.

La Fiscalía General del Estado informó lo anterior e indicó que el día seis de noviembre del año 2017, la víctima llegó a bordo de una motocicleta a un lugar de la comunidad Guadalupe Victoria, en el mencionado municipio, en donde se encontraba un grupo de individuos que ingerían bebidas embriagantes.

El ahora occiso identificó a uno de los sujetos como alguien que le debía dinero y se acercó para cobrarle y habría sido entonces cuando el sujeto lo atacó con una navaja, causándole una herida en la región abdominal, la víctima fue trasladada a recibir atención médica, pero finalmente falleció.

Al tener conocimiento de lo ocurrido, personal de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos y después de varias estrategias de inteligencia, los integrantes de la PDI determinaron a un hombre identificado como Servando “N”, y consiguieron reunir datos de prueba suficientes para que el agente del Ministerio Público solicitara al Juez de Control una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en contra de esta persona.

Tras varias labores de campo, los policías de investigación cumplimentaron el mandato, luego que detuvieron al señalado en el ejido Zaragoza en el municipio de Santo Domingo; posteriormente, fue recluido en el centro penitenciario del Altiplano a la espera de la autoridad judicial que lo solicitó para su audiencia inicial.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.