Buscan a jovencito que desapareció en Mexquitic

Redacción

[San Luis Hoy]

Con el propósito de dar con el paradero de un menor de 15 años del que se desconoce su paradero, la Fiscalía General del Estado activó una Alerta Ámber para su pronta localización y es por ello que se solicita la colaboración del público para que aporte alguna información.

Se trata de Ian Fabricio López Rodríguez, quien fue visto por última vez este viernes en la colonia La Cruz, del municipio de Mexquitic de Carmona, por lo que se considera que su integridad podría estar en riesgo, toda vez que pudiera ser víctima de la comisión de algún delito.

El personal de la Coordinación Estatal de Alerta Ámber lleva a cabo su búsqueda, a través de diversas acciones operativas.

Este jovencito mide 1.71 metros de altura, complexión regular, tez morena clara, cejas pobladas y ojos chicos color café. También tiene pestañas medianas lacias, nariz mediana chata, boca grande y labios gruesos, frente amplia y cara ovalada.

Vestía una sudadera roja con gorro y franjas negras en la parte inferior, pantalón de mezclilla azul y tenis de color negro con rojo.

Cualquier información sobre esta persona, favor de acudir a la FGESLP, en su edificio Central de Eje Vial 100, en la zona Centro de San Luis Potosí o comunicarse a los teléfonos 444 811 30 39 y/o al 800 75 26 237 lada sin costo.

Asimismo, la institución cuenta con un número celular para la aportación de datos 4442040413 y sus redes sociales, Facebook @FiscaliaSLP y Twitter @FiscaliaSLP.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.