Balean a taxista en carretera a Rioverde

Redacción

[San Luis Hoy]

Un taxista fue asaltado por tres delincuentes, quienes no conformes con despojarlo de la unidad y de sus pertenencias le dispararon en la región abdominal, los hechos se suscitaron la tarde de ayer en el kilómetro 220 de la carretera libre a Rioverde, el lesionado fue auxiliado por paramédicos y trasladado a una clínica para su atención médica.

Aproximadamente a las 16:00 horas el conductor de un taxi Nissan Versa modelo 2015, levantó pasaje en la carretera a Rioverde a la altura de la colonia Ciudad Satélite y los falsos usuarios le dieron indicaciones de llevarlo con dirección al mencionado municipio.

Sin embargo, cuando se desplazaban adelante de la comunidad de San Francisco, los delincuentes lo amagaron con un arma de fuego, indicándole que se trataba de un asalto y además de despojarlo de la unidad y de sus pertenencias los maleantes le dispararon en la región abdominal.

Los tres delincuentes bajaron de la unidad a su víctima y emprendieron la huida, en tanto que el afectado fue auxiliado por vecinos de la localidad, quienes solicitaron la intervención de paramédicos quienes acudieron a prestarle los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a una clínica para su atención médica.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron al lugar en donde los maleantes dejaron a la víctima y con las características de la unidad y de los delincuentes implementaron un operativo de búsqueda, pero sin obtener resultados positivos

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.