Balacera en antro de Carranza deja un muerto

Redacción

[San Luis Hoy]

Un antro que se ubica en la avenida Venustiano Carranza, frente al jardín de Tequisquiapan, fue escenario de una trifulca en donde hubo disparos de arma de fuego y lamentablemente un joven falleció al no poder sobrevivir a las balas; después de lo ocurrido el sitio fue clausurado.

Los hechos se suscitaron en el transcurso de la madrugada, en el interior del antro “El Mitote”, que se ubica en la avenida Venustiano Carranza, lugar en donde inicialmente se suscitó una trifulca entre varios individuos.

Sin embargo, uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma de fuego y disparó contra su ocasional adversario, logrando lesionarlo en varias ocasiones, para luego emprender la huida.

El pleito y las detonaciones de arma de fuego provocaron una estampida de quienes se encontraban en el antro, quedando en el interior los empleados y el joven que en esos momentos todavía se encontraba lesionado.

El joven se arrastró por varios metros, hasta quedar casi debajo de una mesa, en tanto que los empleados solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a prestarle los primeros auxilios y al ver que su estado de salud era crítico decidieron trasladarlo a un nosocomio, en donde falleció poco después de haber ingresado al no poder sobrevivir a las lesiones sufridas.

Policías de Fuerza Metropolitana acudieron al lugar y al tener conocimiento de lo ocurrido procedieron a acordonar el área, en espera del arribo de peritos de Criminalística y Servicios Periciales, así como de Policías de Investigación, quienes acudieron a realizar las diligencias correspondientes.

Posteriormente se examinó el cuerpo del joven y fue trasladado al Servicio Médico Legista a fin de que le fuera practicada la necropsia, para que se establezcan las causas del deceso

Policías de Investigación se entrevistaron con posibles testigos, obteniendo algunas características de quien disparó en contra del desafortunado individuo.

Luego de los hechos las autoridades procedieron a poner los sellos de clausura para evitar que la escena sea contaminada en lo que se realizan las investigaciones.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.