Automóvil queda destrozado al chocar en Periférico

Redacción [San Luis Hoy]

Un automóvil quedó destrozado y sus ocupantes resultaron lesionados luego de chocar contra una contención, cuando circulaban por el Anillo Periférico Norte.

El accidente tuvo lugar cerca de las 09:00 horas de este jueves cuando el automóvil Seat Córdoba color rojo, se desplazaba por la arteria mencionada con dirección al poniente.

De acuerdo a los hechos, al llegar a la parte ascendente del puente ubicado frente a una granja avícola, el conductor no modificó su trayectoria y de esta forma chocó contra un bloque de concreto de la contención que ahí se ubica.

El impacto fue tal que el automóvil quedó en pérdida total, pues la parte frontal se destrozó por completo, incluyendo el parabrisas.

Los dos ocupantes sufrieron lesiones de consideración y fueron llevados atendidos por los paramédicos que acudieron al sitio, siendo trasladados a un hospital para su atención médica.

Elementos de la Policía Vial de Soledad tomaron conocimiento del accidente y procedieron a abanderar el tramo, ya que se registró gran congestionamiento vial; las partes laterales del puente donde se registró el percance están cerradas por la obra inconclusa, por lo que cientos de vehículos quedaron varados.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.