Automóvil omitió la luz roja de semáforo y chocó

Redacción

[San Luis Hoy]

CIUDAD VALLES. Una mujer que conducía un vehículo compacto sobre la Avenida Vicente C. Salazar, omitió la luz roja de un semáforo y chocó contra un taxi.

El accidente se suscitó este lunes alrededor del mediodía, en el cruce de la mencionada avenida y el bulevar México-Laredo, y la presunta responsable se llama Margarita C. de 70 años de edad.

De acuerdo a la información obtenida, ella conducía un vehículo marca Hyundai i10 color rojo, e iba sobre la Avenida Vicente C. Salazar, con dirección de la Alameda Municipal hacia la colonia Altavista.

Pero al llegar a la mencionada intersección, no acató la luz roja del semáforo y chocó contra un vehículo marca Nissan Versa color blanco y verde, habilitado como taxi, con número económico 097 del sitio Seguro Social, manejado por Fabricio S. de 30 años.

El taxista refirió que luego de la colisión, la conductora efectuó maniobras e intentó escapar en dirección opuesta a la que transitaba, pero otro taxista le cerró el paso sobre la avenida Salazar a un lado de los cinemas.

Después arribaron los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y dialogaron con ambos conductores, quienes al final llegaron a un acuerdo.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.