Auto convertible choca contra puesto de comida

 

Redacción

[San Luis Hoy]

Un automóvil convertible cuyo conductor lo dejó encendido, empezó a rodar hasta impactarse contra un puesto de tacos en la avenida Nicolás Zapata, frente a la clínica 1 del IMSS; quedó prácticamente inservible, aunque al parecer no hubo lesionados en este caso.

La tarde de este martes, el automóvil color rojo, se desplazaba sobre la citada avenida con dirección al oriente y frente a la clínica 1 del Seguro Social, el conductor se detuvo y descendió dejándolo encendido, al parecer también sin el freno de mano.

En lo que el conductor realizaba algunas actividades, repentinamente el carro rodó sin control y de esta forma chocó contra el puesto que ahí se localiza, ante el asombro de los comerciantes y demás personas que salían de la clínica.

El dueño, al darse cuenta corrió hacia el carro para apagarlo, pero ya era demasiado tarde puesto que había chocado contra el puesto semifijo de estructura metálica y quedó destrozado de la parte frontal, prácticamente en pérdida total.

No se reportaron personas lesionadas en este caso, pero al sitio llegaron los bomberos ya que frente a la clínica hay varios puestos de comida que utilizan tanques de gas LP, incluyendo el afectado, y se temía que hubiera alguna explosión.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.