Auto acaba destrozado al chocar contra contención

Redacción

[San Luis Hoy]

Destrozado de la parte frontal quedó un automóvil al estrellarse contra la contención de concreto en el Anillo Periférico Norte, mientras que el conductor resultó con algunas lesiones al pegarse contra el parabrisas.

El percance tuvo lugar cerca de las 09:00 horas de este sábado cuando el automóvil participante, un Nissan Sentra color blanco, se desplazaba sobre el Periférico Norte con dirección a la carretera a Matehuala.

Al llegar a donde inicia el puente del camino a Peñasco, a la altura de la colonia Los Magueyes, el conductor no modificó su trayectoria y chocó de frente contra la contención donde inicia la parte ascendente del puente.

El golpe fue tal que la parte frontal del automóvil terminó totalmente dañada, el conductor por la inercia fue proyectado hacia el frente y se golpeó contra el parabrisas, el cual quedó estrellado. Se evaluaba si ameritaba ser llevado a un hospital.

Al lugar arribaron policías estatales a tomar conocimiento del accidente, el carro fue remolcado con una grúa y finalmente se llegó a un acuerdo en el lugar ya que la compañía de seguros se haría cargo de todo.

El auto prácticamente acabó en pérdida total luego del aparatoso accidente, al parecer iba a alta velocidad.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.