Atrapan a supuestos farderos en distintos comercios

Redacción

[San Luis Hoy]

Dos mujeres y un hombre que fueron sorprendidos robado en distintos casos, fueron detenidos por elementos de Fuerza Metropolitana Estatal luego de las llamadas de auxilio, recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1.

La tarde del miércoles, los oficiales metropolitanos se trasladaron a la colonia Lomas del Tecnológico, después de recibir el reporte sobre dos mujeres, quienes eran señaladas como las responsables de sustraer varias prendas de ropa con un valor aproximado de 11 mil 489 pesos.

La parte afectada señaló a Blanca M. de 44 años de edad y a Lucía D., de 43 años de edad, como las responsables del hurto, manifestando el deseo de proceder legalmente en su contra.

En atención a otro llamado de emergencia, los oficiales metropolitanos acudieron a la colonia San Francisco, en Soledad de Graciano Sánchez, después de recibir el reporte sobre un sujeto que era señalado de robar mercancía de un supermercado ubicado en la zona.

Al llegar, los elementos de FME se entrevistaron con la parte agraviada, quien señaló a Leonardo R., de 21 años de edad, como el responsable de hurtar dos botellas de champú, por lo que era su deseo proceder legalmente en su contra.

Por esta acción, los detenidos y lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.