Atrapan a 2 hombres y a una mujer por daños y allanamiento

Redacción

[San Luis Hoy]

Dos hombres y una mujer, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal, como probables responsables de los delitos de daños y allanamiento de morada, los hechos se suscitaron en la colonia Las Pilitas y a petición de la parte afectada fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

La corporación policiaca informó lo anterior e indicó que a través de los Servicios de Emergencia se solicitó la intervención policiaca en la avenida Curie, en donde se reportaba que tres personas habían allanado una vivienda y se requería el apoyo policiaco.

Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con la parte afectada, quien señaló a Brenda L. de 27 años, Oscar N. de 22 y Humberto de 35, como responsables de haber dañado la chapa de la puerta principal, para posteriormente ingresar a la misma.

Ante estas acciones, la agraviada manifestó el deseo de proceder legalmente en contra de los presuntos, motivo que derivó a su detención y fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.