Ataques en Rayón dejan dos muertos y tres heridos

Redacción

[San Luis Hoy]

RAYÓN-. Una serie de ataques armados a comercios del municipio de Rayón, dejaron dos muertos y tres lesionados, además del terror entre los habitantes que optaron por resguardarse en sus viviendas.

Fue la tarde del martes cuando con convoy de sujetos armados arribaron a Rayón a bordo de varios vehículos, y sin más comenzaron a disparar contra los diversos tipos de negocios, entre ellos carpinterías, restaurantes y la gasolinera.

Los civiles armados recorrieron varios sectores del municipio y dispararon al aire libre, desafortunadamente perdieron la vida dos hombres al parecer habitantes que nada tenían que ver en el ataque, uno de ellos se transportaba a bordo de una motocicleta.

Las familias, al escuchar las detonaciones comenzaron a protegerse para evitar que una bala perdida los lesionara, pero aún, así, además de los dos muertos se contabilizaron tres lesionados más que fueron trasladados al Hospital Regional de Rioverde a recibir atención médica.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y Estatal, quienes están reforzando la vigilancia, pero para entonces ya los ataques habían cesado y los delincuentes se habían dado a la fuga dejando el temor entre los habitantes.

Al sitio acudió personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento de los cuerpos y se les trasladó al Servicio Médico Legista en Rioverde, donde se les realizaría la autopsia para ser entregados a los familiares.

La Fiscalía General del Estado ya inició las investigaciones respectivas para dar con el paradero de los responsables de los ataques y proceder de acuerdo a la Ley.

Bookmark the permalink.

Comments are closed.