Ataque armado deja dos muertos y tres heridos

Maleantes rafaguearon a varios jóvenes en la colonia Hogares Ferrocarrileros

Redacción

[San Luis Hoy]

Dos muertos y tres lesionados, es el saldo de un ataque armado registrado en la colonia Hogares Ferrocarrileros, donde los responsables se dieron a la fuga no sin antes dejar un mensaje en cartulina en el lugar.

El hecho tuvo lugar cerca de las 22:00 horas de este jueves en las calles de Tenochtitlan frente al número 108, cerca del Andador Tarahumara, en donde se reportó a las corporaciones que hombres armados habían disparado contra un grupo de jóvenes que ahí se encontraban.

Elementos de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron al sitio y una vez que verificaron el hecho procedieron a acordonar la zona en espera del resto de las autoridades.

Sobre una bicicleta tirada en el piso, los delincuentes dejaron un mensaje en cartulina donde una banda delictiva se adjudica el ataque.

En cuestión de minutos llegaron más agentes policiales al lugar, mientras que personal de Servicios Periciales realizaba la inspección y se recogieron al menos doce cartuchos percutidos calibre .9 milímetros.

Los ahora occisos fueron identificados como Abisaí de 26 años de edad y otro de nombre Pedro, quienes perdieron la vida en el lugar a causa de las balas recibidas.

Por su parte, los heridos fueron una joven de 22 años de edad, otro joven de 19 años y un tercero del que no se proporcionaron sus generales; presentaban lesiones de arma de fuego en distintas partes del cuerpo y fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

A través de la Policía de Investigación, la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación sobre el hecho, aunque de momento no hay pistas sobre los responsables.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.