Ataque armado cerca de la UAM deja un muerto y un herido

Redacción

[San Luis Hoy]

Un hombre fue ejecutado y otro más resultó lesionado a unos metros de la Unidad Administrativa Municipal, hombres armados abrieron fuego en contra de sus víctimas, quienes se encontraban en el interior de un automóvil de color gris, dándole muerte a uno de ellos y dejando lesionado a otro, quien fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital para su atención médica.

Los hechos se suscitaron la tarde de ayer, en donde inicia el bulevar Españita y la calle Simón Díaz, a una cuadra de la avenida Juárez y a unos cuantos metros de la Unidad Administrativa Municipal, lugar en donde se encontraban dos personas a bordo de un automóvil Verna de color gris.

En esos momentos arribaron al lugar hombres armados que abrieron fuego en su contra, para luego emprender la huida, sin que nadie lo pudiera impedir, pese a que se supone que en las instalaciones de la Unidad Administrativa Municipal hay elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes aparentemente ni por enterados se dieron.

Vecinos del lugar al percatarse de lo ocurrido solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a tratar de auxiliar a las víctimas, pero al examinar a uno de ellos se percataron que ya no presentaba signos vitales, procediendo a auxiliar a la otra persona, para trasladarla a un hospital para su atención médica.

Policías de Fuerza Metropolitana fueron la primera autoridad respondiente, quienes procedieron a acordonar el área en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado para que iniciara las investigaciones correspondientes.

En forma extra oficial se informó que el ahora occiso vivía a unos metros del lugar en donde se suscitó el atentado.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.