Ataque a la chatarrera era directo contra 2 hermanos

Redacción

[San Luis Hoy]

El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), José Luis Ruíz Contreras informó avances sobre las indagatorias por un suceso que se presentó en una chatarrera de la colonia General I. Martínez de la ciudad capital, en donde un hombre perdió la vida y otro resultó herido.

Sobre lo sucedido el 18 de enero de 2022, Ruíz Contreras refirió: “Fue un ataque directo en contra de dos integrantes de una familia, lamentablemente uno de ellos, antes de recibir atención médica falleció; la otra persona está lesionada, pero se encuentra recibiendo atención médica y está estable”.

Sobre lo sucedido, se pudo saber que los agraviados se encontraban en un comercio dedicado a la compra y venta de chatarra en la Privada de Ajusco, cuando fueron heridos con disparos de arma de fuego por sujetos que viajaban en una camioneta.

El Fiscal General del Estado explicó que se esperan más datos de prueba que pueda aportar el afectado, para la óptima integración de la carpeta.

Añadió que se mantiene también contacto con familiares de las víctimas, a fin de ampliar la información, esclarecer lo sucedido, y poder llevar a los responsables ante la justicia.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.