Atacan a balazos a comandante en la colonia Foresta

 

Redacción

[San Luis Hoy]

Un comandante de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad fue blanco de un ataque a balazos, hombres armados llegaron a la base que se ubica en la colonia Foresta le dispararon en varias ocasiones, logrando herirlo, la víctima fue auxiliado por sus compañeros quienes lo trasladaron a un hospital, para su atención médica.

La corporación policiaca confirmó el ataque e informó que los hechos se suscitaron aproximadamente a las 6:35 horas en el exterior de la base que se ubica en la Avenida Parque Agua Azul y Carretera a Rioverde, cuando el agente desempeñaba sus rutinas normales de vigilancia.

En esos momentos llegaron al lugar varios sujetos desconocidos quienes se desplazaban a bordo de motocicletas y empezaron a disparar en múltiples ocasiones, logrando herir al comandante, que según trascendió había sido allegado al ahora ex director de la misma corporación, José Luis Urban Ocampo.

El agente fue auxiliado por sus compañeros quienes se encargaron de trasladarlo a un hospital para que recibiera atención médica especializada.

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad indicó que será la Fiscalía General del Estado, quien se encargue de llevar a cabo las investigaciones correspondientes, para dar con el paradero de los agresores.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.