Asesinan a joven durante una riña en Av. Carranza

Redacción

[San Luis Hoy]

Un joven fue asesinado en la avenida Carranza durante una supuesta riña, testigos dicen que se peleó con el conductor de una camioneta y éste descendió pistola en mano para dispararle y posteriormente se dio a la fuga.

El hecho ocurrió la madrugada de este domingo frente al número 145, entre las calles de Uresti y Tomasa Estéves y cerca del bar Greko.

Según testigos, el ahora occiso caminaba por la banqueta cuando se le emparejó una camioneta y se hizo de palabras con el conductor, quien se bajó y realizó varios disparos que hicieron blanco en al cuerpo del infortunado que se desplomó al piso.

Algunos testigos pidieron auxilio y al lugar se presentaron los socorristas, pero se determinó que ya había perdido la vida a causa de los impactos de bala.

Policías municipales fueron los primeros en llegar al lugar y procedieron a acordonar la zona, también se montó un operativo en coordinación con la Policía Estatal pero no se pudo dar con el paradero del asesino.

Personal de la Fiscalía General del Estado inició ya las investigaciones, aunque por ahora se ignora la identidad del atacante, mientras el cuerpo fue enviado al Semele para ser entregado a los familiares.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.