Asesinan a jornalero que iba en su camioneta

Redacción

[San Luis Hoy]

RIOVERDE. Un hombre originario de la comunidad de Las Magdalenas, fue asesinado a balazos por delincuentes que lo interceptaron cuando viajaba junto con una mujer a bordo de su camioneta; ya al estar lesionado, el ahora occiso continuó manejando hasta que la unidad volcó y ahí quedó sin vida.

Los hechos se registraron la noche del viernes cuando el jornalero, identificado con el nombre de Fermín, originario de la comunidad de Las Magdalenas, viajaba acompañado de una mujer a bordo de una camioneta Ford Expidition color blanco, de procedencia americana.

En determinado momento le salieron unos hombres que iban a bordo de otra camioneta, los cuales se le emparejaron y comenzaron a dispararle logrando herirlo.

Aun así, el afectado siguió manejando y en el camino entre las comunidades de El Capulín y Mesa del Salto, perdió el control del volante y volcó su unidad de manera aparatosa.

La acompañante resultó ilesa y solicitó apoyo a las autoridades, al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública del Estado, Guardia Nacional y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que tenía varias lesiones de bala, incluyendo en la cabeza.

En el lugar fueron localizados casquillos de arma de diversos calibres, entre ellos de .9 milímetros; el cuerpo del infortunado fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se le realizaría la necropsia de Ley.

Luego del ataque los homicidas huyeron con rumbo desconocido, en forma extraoficial se habla de que el móvil pudo ser una supuesta venganza aunque esto será investigado.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.